SOLUCIONAR TU DOLOR ARTICULAR de forma rápida, segura y eficaz sin necesidad de pasar por el quirófano

¿Qué método aplicamos en la clínica?

“ESCUCHAR, INFORMAR Y RESULTADOS” SON LAS CLAVES PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES.

Te vamos a explicar los pasos que seguimos en nuestra Clínica para alcanzar un resultado excelente. La base de nuestro trabajo es la formación y la experiencia. Te ofrecemos un trabajo serio y honesto.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Escuchar a nuestros pacientes, nos permite conocer cual son tus necesidades y poder ofrecerte la mejor atención y resolver tus problemas de forma particular y personalizada.

IMPLICARNOS EN TU PROBLEMA ES EL PRINCIPIO DE TU SOLUCIÓN

  1. Escuchar y entender tu problema y motivo de consulta.
  2. Realizar una evaluación integral personalizada a las necesidades de tus necesidades.
  3. Ofrecerte unos resultados satisfactorios en función de tu problema particular.

¿POR QUÉ SEGUIMOS ESTOS PASOS?

   1. Los pacientes deben mentalizarse que son responsables de su salud y deben implicarse en el proceso del tratamiento.
   2. Para poder implarse en su tratamiento deben de tener toda la información adecuada.
   3. Para poder tomar una decisión sobre su tratamiento, el paciente debe estar completamente informado de todas las opciones y alternativas.

¿FUNCIONA EL MÉTODO?

Desde que empezamos a trabajar con el proyecto de la Clínica el número de pacientes atendidos ha crecido de forma considerable, pasando a tener cerca de un mes de lista de espera. Los pacientes nos habéis ido conociendo poco a poco y los buenos resultados obtenidos han consolidado vuestra confianza en nosotros. Que alguien esté dispuesto a pagarte por tu trabajo requiere un elevado nivel de confianza del paciente. Sois un alto porcentaje de pacientes los que acudís por la recomendación de un paciente previo. Esto nos hace sentirnos satisfechos de nuestro trabajo. Yo creo que esta es una buena respuesta a esta pregunta.
Los pacientes sabéis que queréis Cuando te atiende un médico que te escucha, te atiende sin prisa, te dedica el tiempo que necesitas, se interesa por tus problemas y te ofrece una solución razonable, sabes reconocerlo y lo valoras.
Evidentemente no podemos solucionarlo todo y en un instante, pero si podemos intentarlo y dedicarte el tiempo y la atención para recorrer el camino que nos permita mejorar tu problema.
Es la manera de ganarnos tu confianza. Ser honestos y resolutivos.
Trasmitir confianza y cercanía. Queremos ayudarte y que no sientas soledad en el proceso del diagnóstico y el tratamiento.
Nuestros valores profesionales son profesionalidad, honestidad, dedicación, empatía y cercanía.
Nuestro propósito es dedicarte tiempo para ayudarte, dar solución a tu problema y mejorar tu calidad de vida. Tu problema puede tener solución, solo hace falta que confíes en nosotros para que te podamos ayudar y conseguir los resultados que esperas.

Te ofrecemos:

Tendrás con nosotros:

¿ALGUNA CLAVE MÁS?

Claro que sí.

Ayudamos a los pacientes con dolores articulares a encontrar el origen y la causa de lo que esta pasado y a ofrecerle la mejor solución posible para quitarle el dolor, mejorar su calidad de vida y retomar sus actividades habituales sin dolor El reto profesional llega cuando un diagnóstico no está claro, o más aún, cuando un tratamiento no va bien. Hay que armase de paciencia y trabajar codo con codo con el paciente para intentar superar la situación.
Colaborando todos juntos podremos alcanzar tu objetivo “La tranquilidad de saber que estamos en el camino correcto….. Saber que ya hemos empezado a recorrer el camino para alcanzar la solución a tu problema”

TE AYUDAMOS A ALIVIAR AL INSTANTE TU DOLOR ARTICULAR PARA QUE RECUPERES TU ESTILO DE VIDA REDUCIENDO AL MÍNIMO LAS POSIBILIDADES DE UNA FUTURA RECAÍDA

Imagina cómo sería tu día a día sin tener que depender de pastillas para controlar tu dolor y poder realizar una vida normal.

¿Qué pasaría si tuvieras la posibilidad de mejorar y solucionar tu dolor articular y poder realizar tu deporte favorito, correr, caminar, mejorar tu rendimiento laboral, realizar tus actividades cotidianas sin dolor? 

Imagina por un momento cómo sería volver a salir a pasear, poder jugar y disfrutar con los más pequeños, con tus hijos o nietos, sentirte con vitalidad.

¿Cómo te sentirías si tuvieras una vida sin dolor articular, sentirte más joven y más féliz, controlar la evolución de tu enfermedad degenerativa articular y retrasar o incluso evitar pasar por quirófano?

Con los tratamientos que aplicamos vas a encontrar soluciones para mejorar el dolor articular, recuperar una vida normal y mejorar tu calidad de vida

Clínica de Fisioterapia García Renedo

Fisioterapeutas Especialistas en traumatología, dolor articular y técnicas invasivas ecoguiadas

CON NUESTRA EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN SOLUCIONAREMOS TU DOLOR Y TE AYUDAREMOS A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Queremos ayudarte a que te recuperes de tu lesión, a disminuir la inflamación muscular, aliviar tu dolor y recuperarte de una forma rápida y eficaz

Te ofrecemos modernos tratamientos mínimamente invasivos, con grandes tasas de éxito y recuperación y sin ningún efecto secundario.



¿Quieres recuperar la salud osteoarticular y decir adiós a tu dolor muscular y tendinoso?

Las terapias de fisioterapia que te proponemos te ofrecen soluciones para mejorar tu calidad de vida

¡Te esperamos en la clínica de Fisioterapia!






CONSIGUE LA RESPUESTA RÁPIDA, DEFINITIVA Y EFICAZ QUE LLEVAS TANTO TIEMPO BUSCANDO

Rellena este formulario si quieres una cita de cita de Fisioterapia

logofootertransparente.png

¿Quieres empezar a mejorar tu salud articular y bienestar?

Accede a los programas de salud articular y descúbrelo

Especialistas en Dolor Osteoarticular — Clínica de Fisioterapia en Granada

Patologías de la columna vertebral, hombro doloroso y dolores musculares

 

Suscríbete a nuestro canal y recibe gratis la guía de como “ Vivir Sin Dolor Articular

Fisioterapia y Rehabilitación© 2023 | info@fisioterapiagarciarenedo.com

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 Preguntame X
🙋‍♀️¡Hola!
1. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos por aquí o dejarnos tu email para que nos pongamos en contacto contigo.

2. Si eres ya paciente de la clínica y tienes dudas de soporte debes escribirnos a info@clinicagarciarenedo.com
Call Now Button