Ofrezcemos un servicio personalizado para cada paciente con las mejores opciones de tratamiento para dar respuesta a tu problema de salud articular.

  • En la primera sesión identificamos las causas más frecuentes e importantes de los dolores articulares. Desarrollamos un programa de tratamiento personalizado.
  • Ofrecemos un servicio exclusivo individualizado. Solo atendemos a solo un paciente a la vez.
  • Comunicacion directa entre traumatólogo y fisioterapia para que si detectamos ausencia de mejoría identificar el problema y reevaluar el diagnostico mediante la valoración del traumatólogo Dr. Gª Renedo.
  • Servicio gratuito de parking en la Clinica de Fisioterapia García Renedo.
  • BONUS #1 – 7 días de servicio de continuidad asistencial de seguimiento y soporte mediante consulta escrita por email con un compromiso de respuesta de menos de 48 horas.
  • BONUS #2 – Entregamos programa y protocolo de hábitos saludables y protocolo de ejercicios domiciliarios.
  • BONUS #3 – Descuentos especiales y promociones exclusivas por formar parte de los clientes prioritarios de Clínica Fisioterapia García Renedo.
  • BONUS #4 – Descuento del 20% en 1º visita presencial de traumatología con el Dr. Gª Renedo.

Para determinar el tratamiento tenemos que valorarte en la primera sesión y a partir de ahí establecer un protocolo de tratamiento, que iremos modificando y aplicando día a día cuando asistas al mismo. El tratamiento no será el mismo todos los días, como es lógico dependerá de tu evolución y sintomatología.

No se cronometran las sesiones, cada día dependiendo de como se encuentre tu lesión le dedicaremos el tiempo necesario para obtener resultados. Aproximadamente, suele ser 45 – 50 m. Ofrecemos un servicio sin prisas. Queremos que cuando salgas de la clínica dispongas de toda la información necesaria sobre tu lesión y ofrecerte el mejor servicio para recuperate de tu lesión.

El doctor te requerirá si fuese necesario alguna prueba diagnóstica complementaria que aún no le haya sido realizada, por lo que le prescribiremos dicho test para que lo realice y nos remita el resultado del mismo. Contamos con descuentos y tarifas especiales para nuestros pacientes.

Todas con las que trabajemos (ecografía, técnicas invasivas, terapia manual, electroterapia, punción seca, taping, diatermia, etc), es decir, no se trabajará solo con masaje o electroterapia. En el momento en el que se programe el tratamiento veremos cuales se ajustan a tu dolor o lesión, de manera que los combinaremos y personalizaremos

Gran parte de los tratamientos intervencionistas para el dolor dan resultado a los pocos días desde su aplicación. Los resultados y la duración de los efectos beneficiosos suelen ser
prolongados en el tiempo. No obstante la situación base de la patología de cada paciente y las particularidades de cada caso hacen que este tiempo no sea para igual para todos los pacientes.

La respuesta de tratamiento es individualizada para cada caso y cada paciente. Si el tratamiento pautado no tiene el efecto esperado, existen alternativas de tratamientos hasta alcanzar el objetivo deseado.

El objetivo es ajustar los tratamientos y las dosis, para minimizar los efectos secundarios farmacológicos. Las efectos secundarios de las terapias biológicas son prácticamente inexistentes.

Una vez que hayas realizado la reserva, ponte en contacto con
nosotros para empezar el proceso.

Una de las secretarias de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte el proceso y explicarte las dudas.

No tienes que acudir con un tipo determinado de ropa. Pero si que se aconseja ropa cómoda.

Empleamos un servicio de continuidad con varias plataformas de internet para el seguimiento on line.
Trabajamos con las plataformas de salud digital opensalud, dricloud y opensalud. Mediante estas plataformas podré intercambiar información contigo así como envió de documentación con toda la información sobre tu evolución después de la consulta para que yo la supervise y te de las indicaciones necesarias en cada momento. Me tendrás a tu disposición 365 días al año para lo que necesites

Depende de cada dolor, lesión o patología, así como de la persona. Después de la valoración inicial si que podremos hacer una estimación. 

En nuestra Clínica de Fisioterapia contamos con la ayuda del Traumatólogo Dr. García Renedo, de tal manera que si no avanzamos o nos encontramos con cualquier dificultad, el doctor puede evaluar la situación y prescribir pruebas de imagen, realizar tratamientos farmacológicos o aplicación de terapias regenerativas y asesorarnos sobre la recuperación y tratamiento.

¿No encuentras tu respuesta? Escríbenos

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 Preguntame X
🙋‍♀️¡Hola!
1. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos por aquí o dejarnos tu email para que nos pongamos en contacto contigo.

2. Si eres ya paciente de la clínica y tienes dudas de soporte debes escribirnos a info@clinicagarciarenedo.com
Call Now Button